Inicio | Método de pago y envío

MÉTODO DE PAGO Y ENVÍO

Una vez hecha tu compra y tu pago haya sido exitoso te enviaremos tu número de guía vía correo en un lapso de 24 a 48 horas hábiles. Nuestros envíos son por parte de Federal Express (Fedex) en un lapso de 2 a 5 días hábiles dentro de la República. Es necesario hacer uso de los siguientes datos personales para la llegada del producto adquirido a tu domicilio.

Datos solicitados para envío:

Datos Bancarios:

En caso de realizar una transferencia de otro banco que no sea el que aparece en la parte superior (BANCOMER), el pago puede ser reflejado hasta el siguiente día hábil, por lo tanto, el número de guía se efectuará hasta tener el monto reflejado. Es por eso que recomendamos que el pago sea directamente a BBVA BANCOMER para poder hacer el trámite más rápido.

***Importante: Los pagos procesados en fin de semana serán programados hasta el día hábil.

Cambios / Aclaraciones

Para solicitar un cambio de modelo, color o talla, se tendrá que mandar imagen al momento de que se notó la inconformidad a contacto@melissa.com.mx. El zapato deberá ser regresado sin ningún defecto y sin ninguna alteración, ya que de lo contrario no se hará válida la devolución. Tendrás 15 días para notificar el cambio o la devolución. Para todo cambio por defecto del zapato o accesorio, MELISSA MÉXICO enviará una guía de devolución y el cargo correrá por parte de MELISSA MÉXICO. El cambio deberá ser mandado a la siguiente dirección: Los artículos con descuento son venta final por lo que no hay cambios ni devoluciones.

PRESA SALINILLAS 397, INT. 201, COL. IRRIGACIÓN, DEL. MIGUEL HIDALGO, C.P. 11500, CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO Tel. (55) 7162 4984 A nombre de EBRANDS S.A. DE C.V

***Importante: Cualquier pedido está sujeto a disponibilidad de talla, color y cantidad por lo que de no haber el producto se notificará al cliente y se le reembolsará el dinero en un proceso de 5 a 8 días hábiles.